Cuarta temporada de ‘The Crown’ se estrenará el 15 de noviembre en Netflix

The crown
Foto Netflix

Netflix anunció que la cuarta temporada de la exitosa serie The Crown se estrenará el 15 de noviembre.

«El cambio esta en camino. 15 de noviembre», tuiteó la compañía el martes y acompañó la publicación con nuevas imágenes de la serie.

The Crown cuenta la historia interna del reinado de décadas de la reina Isabel II y la lucha entre su vida privada y pública.

La cuarta temporada comienza a fines de la década de 1970, donde la reina Isabel, interpretada por Olivia Colman, y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurándose una novia adecuada para el príncipe Carlos. A medida que la nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisivas introducidas por la primera primera ministra británica Margaret Thatcher, interpretada por Gillian Anderson, surgen tensiones entre ella y la reina que solo empeoran a medida que Thatcher conduce al país a la Guerra de las Malvinas, lo que genera conflicto dentro de la Mancomunidad de Naciones. Mientras tanto, el romance de Carlos con Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico.

The Crown
El romance entre Diana y Carlos es uno de los aspectos más esperados por los fanáticos de la serie.

Escrita por Peter Morgan, la cuarta temporada de The Crown también cuenta con las actuaciones de: Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Erin Doherty como la princesa Ana, Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles y Marion Bailey como la reina madre.

Sexta entrega de The Crown

En julio, se anunció que el programa se extendería a una sexta temporada. En la quinta temporada, Imelda Staunton asumirá el papel de la reina, mientras que Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana. Lesley Manville asumirá el papel de la princesa Margaret, siguiendo a Helena Bonham Carter y Vanessa Kirby. Y Jonathan Pryce será el último príncipe Felipe del programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.