Dakota Johnson confesó que sufre de depresión desde los 14 años

Dakota Johnson

La actriz Dakota Johnson, conocida por su papel en los filmes de «Cincuenta sombras de Grey», confesó en una entrevista sobre los problemas de salud mental contra los que ha tenido que luchar desde que era una adolescente.

«He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé, ¡Oh, esto es algo por lo que de verdad de pasa!», confesó la actriz en el último número de la revista Marie Claire.

Dakota Johnson

Johnson aseguró que no permite que sus problemas de depresión afecten su vida cotidiana o a su relación con el cantante de Coldplay, Chris Martin.

«Tengo que hacer mucho trabajo para eliminar algunos pensamientos y emociones, y hago en mucha terapia», aseguró Dakota Johnson.

En la publicación, Johnson supone que tiene muchas complejidades, pero que no lo convierte en el problema de nadie más. También recuerda cómo era su vida antes de alcanzar la fama y sobre su personaje en el filme protagonizado junto a Tracee Ellis Ross.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.