Dakota Johnson protagonizará la adaptación de ‘Persuasión’ para Netflix

Dakota Johnson

La actriz Dakota Johnson protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela Persuasión de Jane Austen para Netflix, así lo informó la compañía de entretenimiento este martes.

Descrito como un «enfoque moderno e ingenioso», Persuasion cuenta la historia de Anne Elliot, una mujer inconforme que vive con su familia al borde de la bancarrota. Anne, soltera y de 27 años, se reencuentra con un hombre al que una vez la convencieron de rechazar y se enfrenta a una segunda oportunidad en el amor.

Persuasión fue la última novela escrita por Austen, autor de clásicos literarios como Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio y Emma.

Se espera que la adaptación cinematográfica de Netflix comience en mayo. El estudio MRC Film, desarrollará la película junto a la plataforma.

Carrie Cracknell está detrás de la cámara en su debut como directora. Ron Bass y Alice Victoria Winslow adaptaron el guion.

Dakota Johnson, reconocida por su papel en 50 sombras de Grey, protagonizó recientemente el drama Our Friend. Aparecerá dentro de poco en La hija perdida de Maggie Gyllenhaal y ¿Estoy bien? De Stephanie Allynne y Tig Notaro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.