Dakota Johnson protagonizará la serie ‘Rodeo Queens’

dakota-johnson

Recientemente, la revista Variety dio a conocer que la actriz de ‘Fifty Shades of Grey’, Dakota Johnson, será la productora ejecutiva y la protagonista de ‘Rodeo Queens’, una serie de comedia de estilo falso documental desarrollada por Amazon Studios, Platform One Media y Tea Time Pictures.

Esta comedia se describe como un documental que sigue a un grupo de aspirantes a ‘Rodeo Queen‘, mientras compiten por la tan anhelada corona. 

Actualmente, la producción se encuentra en sus inicios, razón por la cual el equipo de producción dio luz verde para abrir una sala de escritores, y así, evaluar diferentes opciones de guiones antes de seleccionar al definitivo.

Christy Hall fue la creadora de la serie y también servirá como productora ejecutiva en el proyecto. De igual forma, Carrie Brownstein será productora ejecutiva y directora, mientras que Ro Donnelly y Elisa Ellis ejercerán también de productores ejecutivos junto con Johnson.

Hasta la fecha, no hay muchos detalles sobre la producción, todavía se desconoce la fecha de debut y cuáles serían los otros actores para el reparto.

Por su parte, este programa marcaría un regreso a la televisión para la actriz Dakota Johnson, quien anteriormente protagonizó una serie de comedia para Fox titulada ‘Ben and Kate’. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.