Autopsia reveló que Daniel Alvarado murió de un infarto

Daniel Alvarado

La autopsia al actor, Daniel Alvarado, reveló que la causa de la muerte fue un infarto, así lo confirmaron sus hijos.

Mi padre murió de un infarto, lo que es sucede es que como toda cuestión natural cuando encontramos a mi padre pensamos que se había caído, o que había resbalado pero es normal. Después se hicieron los estudios pertinentes, se hizo el levantamiento y se supo que había sido un infarto”, dijo su hijo Carlos Daniel Alvarado en video junto a su hermana.

De acuerdo con el testimonio de Daniela y su hermano, el actor salió a hacer ejercicios y lamentablemente le dio un infarto fulminante. “Fue simplemente que Dios tomó la autoridad, el designio de llevarse a mi papá y nosotros lo aceptamos, es difícil pero eso fue lo que arrojó las experticias y queríamos compartirlo con todos ustedes”, aclaró Carlos.

En un principio se dijo que la causa de la muerte había sido un golpe en la cabeza tras a una caída por las escaleras de su casa, aunque esa no fue la principal causa de su muerte.

“Termina cayéndose obviamente, lo normal porque sufre un infarto, eso era algo muy importante para nosotros aclarar y decirlo”, manifestó su hija, la actriz Daniela Alvarado.

Daniel Alvarado falleció a los 70 años en su casa ubicada en en sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, estado Miranda.

Sus hijos, en nombre de toda la familia, agradecieron a todas las personas que enviaron mensajes y muestras de amor tras la repentina partida física de su padre.

Deja un comentario