
La reconocida actriz, Daniela Alvarado, respondió a los halagos que el popular cantante, Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, le hizo en un segmento de preguntas y respuestas junto a su amigo y comediante Led Varela, donde algunos usuarios de Instagram le preguntaron: «¿A cuáles famosas le tienes ganas?», a lo que el intérprete de Un millón como tú no dudo en expresar su admiración por la protagonista de Juana, La Virgen.
A pesar de que el video de Lasso es de hace unos meses atrás, la venezolana afirmó que no lo había visto y por eso no le había respondido al cantante. ¡Pues bien! Daniela, a través de su cuenta de Instagram, hizo un IGTV, para agradecerle publicamente al joven por el cumplido de tenerla presentes en sus fantasías. Además, también le dejó saber su admiración y su fanatismo por todas sus canciones románticas.
Sin embargo, para finalizar, la artista aclaró que su agradecimiento y sonrojes era debido al hecho de sentirse halagada, pero que no tiene ninguna intención de coquetear seriamente con Lasso, ya que ella no lo ve con ojos de amor.