Daniela Alvarado agradece ser parte de las fantasías de Lasso

AlvaradoLasso

La reconocida actriz, Daniela Alvarado, respondió a los halagos que el popular cantante, Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, le hizo en un segmento de preguntas y respuestas junto a su amigo y comediante Led Varela, donde algunos usuarios de Instagram le preguntaron: «¿A cuáles famosas le tienes ganas?», a lo que el intérprete de Un millón como tú no dudo en expresar su admiración por la protagonista de Juana, La Virgen.

A pesar de que el video de Lasso es de hace unos meses atrás, la venezolana afirmó que no lo había visto y por eso no le había respondido al cantante. ¡Pues bien! Daniela, a través de su cuenta de Instagram, hizo un IGTV, para agradecerle publicamente al joven por el cumplido de tenerla presentes en sus fantasías. Además, también le dejó saber su admiración y su fanatismo por todas sus canciones románticas.

Sin embargo, para finalizar, la artista aclaró que su agradecimiento y sonrojes era debido al hecho de sentirse halagada, pero que no tiene ninguna intención de coquetear seriamente con Lasso, ya que ella no lo ve con ojos de amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.