Daniela Alvarado agradeció los mensajes de apoyo recibidos tras la muerte de su padre

Daniela Alvarado

Daniela Alvarado, hija del actor Daniel Alvarado que falleció este miércoles a los 70 años, agradeció a todas las personas que les enviaron mensajes de apoyo tras la partida física del su padre.

“Lo único que tenemos son palabras de agradecimiento a todas y cada una de las personas que durante estos dos días estuvieron con nosotros”, manifestó la actriz Daniela Alvarado en un video de Igtv junto a su hermano.

“Fueron dos días bastante duros, van a seguir siendo dos días bastante fuertes, pero no quisimos dejar pasar las manifestaciones de amor hacia Daniel Alvarado“, agregó.

En ese sentido, los hermanos Alvarado Álvarez agradecieron a familiares, amigos en Venezuela y fuera de sus fronteras, medios de comunicación y a las personas del estado Zulia, donde nació el reconocido actor.

“Como artistas nos deja un legado inmenso, inmenso. El legado que deja en este país es gigante y bueno, por su puesto como padre, sin palabras. Nos deja llenos de mucho dolor, de mucha nostalgia, pero llenos de muchos recuerdos hermosos y de muchas risas”, expresó Daniela Alvarado.

Además, hicieron un paréntesis para aclarar que la causa de la muerte de su padre fue un infarto fulminante y no como se informó en un principio que fue un accidente doméstico.”Cuando encontramos a mi padre pensamos que se había caído, después se hicieron los estudios pertinentes y se supo que había sido un infarto”, dijeron los hijos de Daniel Alvarado, fruto de su relación con Carmen Julia Álvarez.

En nombre de su familia, Daniela Alvarado extendió el agradecimiento a todas las personas que estuvieron allí a pesar de las actuales restricciones por la pandemia del coronavirus.

Daniel Alvarado comenzó su carrera como cantante con el éxito El negrito fullero de Los Cardenales del Éxito; luego incursionó en el teatro, la televisión y el cine, donde consolidó su carrera artística. Para Radio Caracas Televisión (RCTV) trabajó en las novelas Calle luna, Calle sol, Mi prima Ciela, Por todo lo alto, Mujer con pantalones, Mi gorda bella, entre otras producciones.

Deja un comentario