Daniela Alvarado pidió respeto e intimidad tras la muerte de su padre

Daniela Alvarado

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, hija del recién fallecido artista venezolano, Daniel Alvarado, pidió respeto e intimidad ante la partida física de su padre.

“Acabo de hablar con Danielita Alvarado. Agradece el amor y las palabras de todos. Pide el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, informó el periodista Luis Olavarrieta.

Además, minutos más tarde, la familia Alvarado lamentó la inesperada partida física del actor venezolano. “Su amplia y exitosa carrera actoral en el cine, teatro y televisión fueron el reflejo de la pasión y el entusiasmo que los caracterizó” cita el escrito.

“Queremos agradecer a todo el pueblo venezolano por el amor profesado. Pedimos máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradecemos la consideración que siempre ha acompañado a nuestra familia“, refiere el comunicado.

Daniela Alvarado
Foto Luis Olavarrieta

Emotivo mensaje de Daniela Alvarado

Hace unas cuantas semanas, cuando se celebró el día del padre, la actriz realizó una publicación que se ha viralizado por su emotivo mensaje.

“A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba”, reseña parte del mensaje que acompaña a una fotografía publicada por Daniela Alvarado.

El post ha recibido una ola de reacciones, todos comentarios en los que las personas manifiestan su admiración al actor y apoyo a la familia tras el suceso.

Deja un comentario