Daniela Di Giacomo podría animar el Miss Venezuela (+Video)

Daniela Di Giacomo

La conductora venezolana Daniela Di Giacomo podría estar en la mira para animar alguna edición del Miss Venezuela, pues confesó que este reto se mantiene en uno de sus deseos profesionales.

A través de un live con María Gabriela Isler, actual directora de Comunicaciones de la Quinta Miss Venezuela, dejó ver también el interés de verla presentar el concurso de belleza más importante del país.

«Sí, totalmente (…) Sería súper chévere, siempre hablo de esto en los lives que hago en mi canal, siempre la gente me lo dice, tengo muchas amigas misses y muchas viven acá en Miami entonces para mi es fácil tener acceso a ellas. Pero sí, tú te imaginas qué chévere sería. A parte que siempre he pensado que nosotras como misses, yo me sentía muy cómoda teniendo a otra miss haciéndome la pregunta, sabes, todo ese proceso me parece muy chévere», anheló Daniela Di Giacomo.

Por su parte, Isler confirmó que elevará esa propuesta a otras instancias para que materialice el sueño y la pasión de la conductora venezolana, quien también salió de las filas del reconocido certamen.

«La conducción me apasiona, soy periodista, todo está conectado, el contenido que hago en las redes sociales es de misses porque a la gente le encanta ese tema (…) para mí sería un reencuentro bonito con la televisión venezolana; tú me dices, yo ahí estoy, te tengo todo montado, te hago una dupla, ustedes pónganse creativas», confesó Daniela Di Giacomo.

Cabe recordar que la reconocida conductora ha dedicado gran parte de sus videos en YouTube a comentar sobre los concursos de belleza.

Carrera de Daniela Di Giacomo

La también modelo formó parte del show de entretenimiento ‘El Gordo y La Flaca’ en segmento de moda. También a trabajado en la alfombra roja de Premios Juventud, Premio lo Nuestro y Latin Grammy, según su página.

Desde hace varios años ha repetido como comentarista del Miss Universo para la cadena TNT para América Latina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.