Daniella Álvarez compartió imágenes tras la amputación de su pie izquierdo

Daniella Álvarez

La presentadora y exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, compartió imágenes de su recuperación tras la amputación de su pie izquierdo producto de una isquemia.

En su cuenta de Instagram, la modelo posteó dos fotografías junto a su padre y hermano, quienes la han acompañado durante este proceso.

«Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía», publicó la recordada Miss Colombia 2011.

Ya avanzan varios días de recuperación tras la intervención quirúrgica donde le fue amputado su pie izquierdo, pero Daniella Álvarez se mantiene optimista con este reto que la vida le colocó.

«Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes», confesó Álvarez.

En la publicación, la modelo ha recibido miles de mensajes de todas partes del mundo con múltiples muestras de apoyo.

¿Por qué le fue amputado el pie izquierdo a Daniella Álvarez?

Todo comenzó en mayo con lo que se consideraba como una “operación sencilla” para extraer una masa anómala en su abdomen. Sin embargo, los doctores notaron que la masa estaba muy pegada de la aorta.

Esta situación fue lo que llevó a realizar un segundo, tercer y cuarto procedimiento quirúrgico. Aunque la aorta quedó muy bien, Daniella sufrió una isquemia, una especie de obstrucción del flujo sanguíneo de su pierna izquierda.

Por tal panorama, los médicos le recomendaron la amputación de su pie izquierdo, ya que el mismo no iba a tener flujo de sangre. Ahora, la modelo utilizará una prótesis que le permitirá bailar y hacer deportes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.