A Daniella Álvarez le fue amputado su pie izquierdo y se recupera

Daniella Álvarez

La modelo, Miss Colombia 2011 y presentadora de televisión, Daniella Álvarez, ya le fue amputado su pie izquierdo, así lo informó El Colombiano.

El medio citado refiere que la presentadora tuvo que someterse este sábado a la quinta intervención quirúrgica, donde le amputaron el pie, y la operación fue todo todo un éxito.

«Así lo indicaron fuentes de la Fundación Cardio Infantil de Bogotá, donde se realizó la operación que inició a las 7:00 a.m. y culminó hacia el mediodía», reseñó El Colombiano.

Otros medios colombianos también confirmaron que la operación ya se realizó y que Daniella se encuentra en recuperación.

Su hermana, Andrea Álvarez, dijo que están unidos en familia y dándole gracias a Dios por tener a Dani con vida.

Daniella Álvarez, quien se coronó como Miss Colombia en el año 2011, hizo pública la amputación de su extremidad inferior izquierda tras subir un video en el que contó los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

Salud de Daniella Álvarez

Este camino para la modelo comenzó el pasado 18 de mayo cuando le practicaron una cirugía para extraer una masa anómala de su abdomen. Al momento de la operación, los médicos descubrieron que la masa estaba pegada a la aorta. Cuando le fueron a retirar la masa, la aorta se cerró y tuvo una segunda operación, que no funcionó bien.

Luego, Daniella Álvarez tuvo una tercera intervención quirúrgica donde la aorta quedó muy bien, pero le causó una isquemia desde la parte del ombligo hasta los pies.

Para el momento, sus piernas estaban bien, pero sus pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo. La isquemia no permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo y eso la llevó a una cuarta cirugía, pero nunca logró llegar la sangre suficiente. Debido a esta situación, este sábado tuvo su última operación, donde le quitaron el pie izquierdo.

Miss Colombia 2011 contó que junto a su familia tomó la decisión, explicando que con una prótesis que le será colocada podrá bailar y hacer ejercicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.