Daniella Álvarez volvió al baile tras amputación de su pie izquierdo (+Video)

Daniella Álvarez

La modelo y exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, mostró los primeros pasos de baile luego de la cirugía por la que le fue amputado su pie izquierdo.

En el video publicado en Instagram, Daniella aparece bailando junto a su hermano Ricky Álvarez, la canción de merengue Besos de coral de Elvis Crespo.

La exreina acompañó el video con la frase: “Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito Ricki Álvarez. No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !! #enrumbatecondaniella”, escribió.

Aunque aún no cuenta con una prótesis para parte de su pierna izquierda, la modelo dio varios pasos de baile sosteniéndose de su hermano.

Recuperación de Daniella Álvarez

La presentadora continúa su proceso de recuperación en casa, para luego comenzar las rehabilitaciones. Cabe recordar que el pie derecho de la ex reina de belleza también se vio afectado, por lo que su recuperación tardará un poco más y requerirá de un mayor esfuerzo para volver a caminar.

Actualmente, Daniella Álvarez utiliza una órtesis en su pierna derecha que la ayuda a estabilizarse para comenzar a caminar. Luego, tendrá una prótesis en su pie izquierdo y hará rehabilitaciones que le permitirán bailar y hacer deportes.

Deja un comentario