Daniella Álvarez estrenó pierna biónica que le permitirá retomar sus actividades (+Foto)

Daniella Álvarez
Foto: Revista Vea.

La exreina de belleza colombiana, Daniella Álvarez, estrenó su pierna biónica y la calificó como «el mejor regalo de Navidad».

En su Instagram, Daniella posó con su nueva prótesis en la pierna izquierda que anhelaba desde hace tiempo para poder retomar algunas actividades que realizaba antes de la isquemia.

«Por fin tengo mi prótesis! Que momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro pero con amor, fe y voluntad todo es posible», escribió Álvarez.

Para esta nueva etapa con su prótesis de Otto Bock, la modelo colombiana figuró en la portada de la revista Vea, publicación a la cual contó cómo venció al coronavirus y su sueño de ir a los paralímpicos de Tokio.

A Daniella Álvarez le fue amputada su pierna izquierda debido a una isquemia vascular que afectó su pie. La enfermedad se caracteriza por la reducción del flujo sanguíneo en los tejidos del cuerpo humano que provoca la disminución de la cantidad de oxígeno y nutrientes en la zona afectada. Si faltan estos dos elementos, las consecuencias sobre los tejidos y o cualquier parte del cuerpo afectada pueden ser muy graves.

Con la fortaleza y optimismo que la caracteriza, Daniella Álvarez dio a conocer el pasado fin de semana que su pie derecho no volverá a funcionar debido a que la isquemia afectó los nervios del peroné y la tibia.

«Mi pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos. Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos Fe y Esperanza entendemos que todo ocurre PARA algo», informó la también presentadora de televisión.

Daniella Álvarez señaló que tenía la ilusión de que su pie se recuperara al menos en un 80%, pero acepta la voluntad de Dios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.