Daniella Álvarez da sus primeros pasos tras la amputación de su pie izquierdo (+Video)

Daniella Álvarez

La modelo colombiana, Daniella Álvarez, compartió un video donde da sus primeros pasos tras la amputación de su pie izquierdo debido a una isquemia.

A través de su cuenta en Instagram, la también presentadora describió cómo transcurre su recuperación y primeras etapas para estabilizar su pierna derecha, que le facilitarán a comenzar las rehabilitaciones.

«Hola familia, como ustedes saben a mi me encanta contarles todo, cómo va mi proceso y hoy quiero mostrarles cómo camino», inició quien fue Miss Colombia en el 2011.

«Ya ustedes saben que esta pierna (izquierda) está amputada y de este lado (derecho) tengo un piececito que por la isquemia quedó sin sensibilidad y todavía no tiene movimiento y entonces cómo camino; con esta órtesis de Ottobock que me da toda la estabilidad, se los voy a mostar y con un tenis como este de Reebok que me da mucha mucha firmeza en los tobillos», explicó Daniella Álvarez.

La representante de Colombia en el Miss Universo 2012 dijo que nunca se conformará hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días que fue operada y desde ese día no ha dejado de dedicarse a superar sus obstáculos hasta llegar a su meta.

Recuperación de Daniella Álvarez

La presentadora colombiana continúa recuperándose tras la amputación de su pie izquierdo producto de una isquemia.

El pie derecho de la ex reina de belleza también se vio afectado, por lo que su recuperación tardará un poco más y requerirá de un mayor esfuerzo para volver a caminar.

Actualmente, Daniella Álvarez utiliza una órtesis en su pierna derecha que la ayuda a estabilizarse para comenzar a caminar. Luego, tendrá una prótesis en su pie izquierdo y hará rehabilitaciones que le permitirán bailar y hacer deportes.

La historia de la modelo conmovió a Colombia y a otros países desde donde le han manifestado su solidaridad y admiración por la valentía con la que ha enfrentado la situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.