Daniella Álvarez pudo trotar con su prótesis (+Video)

Daniella Álvarez

La presentadora colombiana Daniella Álvarez demostró que puede seguir retomando sus actividades cotidianas luego de perder su pierna izquierda a causa de una isquemia.

Bailar, nadar y ahora trotar, son algunas de las actividades que la exreina de belleza colombiana ha realizado con orgullo gracias a la prótesis.

«¡Contra todo pronóstico pude trotar! Mis fisioterapeutas y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión. Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el YO PUEDO», indicó la modelo colombiana.

En su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez compartió cómo fue el primer momento en el que pudo trotar después de las terapias que han ayudado a llevar con perfección su prótesis y así poder retomar la vida activa que tenía.

En ese sentido, contó cómo se sintió cuando comenzó a trotar sola. «Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción. Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez OTRA VEZ, demostrándome a mi misma que todo es posible a pesar del grado de dificultad», relató.

Para finalizar, Daniella Álvarez dio gracias a Dios por la fuerza que le da cada día y a todas aquellas personas que confían en ella y que la impulsan a lograrlo todo más rápido.

A Daniella Álvarez le fue amputada su pierna izquierda debido a una isquemia vascular que afectó su pie. La enfermedad se caracteriza por la reducción del flujo sanguíneo en los tejidos del cuerpo humano que provoca la disminución de la cantidad de oxígeno y nutrientes en la zona afectada. Si faltan estos dos elementos, las consecuencias sobre los tejidos y o cualquier parte del cuerpo afectada pueden ser muy graves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.