Danna García dejó instrucciones en caso de no sobrevivir al COVID-19

Danna García

La actriz colombiana, Danna García, continúa batallando contra el COVID-19, enfermedad que la ha afectado durante los últimos meses.

En medio de la incertidumbre que vive la actriz, y lo que pueda suceder con su vida, García contó que dejó instrucciones a sus familiares sobre el futuro de su hijo en caso de que ella no sobreviva al virus.

“Cuando a mi me dio la primera vez yo alcancé a hablar con todo mi familia y dar instrucciones (…) Dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quien se encargara de mi hijo, cómo se encargara, cuál era mi voluntad”, dijo Danna García a Univisión.

Durante este proceso la actriz, confesó sentirse afligida por estar lejos de su familia y puntualizó que no quiere hablar respecto a lo que podría suceder, por lo que se enfoca en ser optimista.

“Y les digo que no quiero hablar de esto porque en este momento cuando uno siente que puede que ya no esté, es un momento muy difícil y yo creo que, no es lo que tenemos que en este momento hablar entre nosotros porque yo sí siento que tenemos que hablar es de vida y no de muerte”, sentenció García.

Danna García es conocida por su papel en la telenovela “Pasión de Gavilanes” y recientemente informó que por tercera vez había dado positivo para el coronavirus, situación que la tiene consternada.

Deja un comentario