Danna García reveló los efectos secundarios que le dejó el COVID-19 (+Video)

Danna García

Luego de dar positivo tres veces al COVID-19 y permanecer varios meses aislada, la actriz colombiana, Danna García, contó las secuelas que le dejó la enfermedad.

«Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, contó en un Instagram Live.

Según contó Danna García, otros efectos que le ha dejado el virus son la pérdida del cabello, hipersensibilidad y falta de aire.

«Caída de pelo, retención de líquidos… ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes», indicó la artista.

Luego de permanecer tanto tiempo sentada y con poca actividad física, ahora García lidia con la subida de peso y dificultades respiratorias.

«En el tema respiratorio, de vez en cuando todavía siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular”, detalló la actriz.

En su transmisión, Danna García indicó que ya no quiere hablar del tema porque quiere concentrarse en vivir.

Danna García se recupera del coronavirus

El proceso de recuperación quizás será largo para la actriz de Pasión de Gavilanes, pero ahora se siente feliz por estar con su familia y por estar viva, luego de pasar semanas de incertidumbre. «Le decía a mi marido: ‘Yo quiero vivir’. No saben lo agradecida que estoy. Saldremos adelante. Vamos a emprender cosas nuevas» concluyó la actriz colombiana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.