Danna García sufre las secuelas que le dejó el coronavirus

Danna García

La actriz colombiana, Danna García, reconocida por su participación en la telenovela Pasión de Gavilanes, sufre de pérdida de memoria y otras secuelas que le dejó el coronavirus.

«Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice, ‘apréndete todos los días, unos versos de un poema, y luego yo te los pregunto’. Me ha servido mucho, porque para grabar necesito buena memoria», contó la actriz en entrevista para la revista Vea.

Además de sus problemas de memoria, Danna García explicó que el vértigo, la caída del cabello y de la resequedad extrema en su cuerpo, son otras de las secuelas que le dejó el virus.

«Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo», explicó.

Según los cálculos de la actriz, su salud se vio afectada antes de sufrir coronavirus pues sus pulmones ya estaban comprometidos tras haber sufrido de dengue dos o tres meses antes de presentar los primeros síntomas del virus.

Danna García tuvo que alejarse de su hijo, Dante, hasta que el virus ya no estaba activo en su cuerpo.

La intérprete se contagió en febrero de este año tras su viaje a España y tras su regreso a México, donde actualmente reside, tuvo que permanecer aislada para evitar contagiar a otras personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.