Danna Paola confesó que iba a protagonizar la serie biográfica de Selena

Danna Paola
Foto Univisión

La estrella de Élite, Danna Paola, confesó que iba a protagonizar la serie biográfica de Selena Quintanilla, pero no pudo lograrlo.

«De hecho tengo una historia muy chistosa en la vida porque me llamaron para protagonizar la serie de Selena y por cosas de tiempo y cosas no pude; y fue muy loco porque hice el casting, me preparé, aprendí a hablar como ella, y para mí era un sueño hecho realidad y me quedé como con esa cosquillta de no haberlo podido hacer por tiempo», aseguró la actriz.

Para la intérprete, Selena Quintanilla es una de las grandes inspiraciones que ha tenido en su vida. «Es una cantante que desde muy pequeñita me sé todas sus canciones, la vida sin querer me la ha puesto de por medio», añadió.

Sin embargo, Danna Paola formó parte del homenaje que Univisión le dedicó a la reina del Tex Mex en la edición digital de Premios Juventud 2020, junto con Karol G, Greeicy y Natti Natasha.

«Ahora poder hacer el homenaje en Premios Juventud, yo dije ‘los tiempos de Dios son perfectos’. Y ahora estoy cantando para ella, entonces, el conocer a AB (Quintanilla) por supuesto, yo creo que eso son las cosas que la vida te regala», manifestó Danna Paola.

La actriz reiteró que Selena es una cantante muy influyente que se quedará por siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.