Actor Danny Masterson fue detenido por violación

Danny Masterson

La Fiscalía del condado de Los Ángeles (EEUU) informó que el actor Danny Masterson, conocido principalmente por participar en la comedia televisiva ‘That ’70s Show’, fue detenido tras ser acusado de haber violado a tres mujeres.

De acuerdo con las autoridades, Masterson de 44 años, violó a una mujer de 23 años en el 2001; también a otras dos mujeres, de 28 y 23 años, a lo largo del 2003. Si es condenado por estos cargos, el actor de 44 años podría afrontar una pena de hasta 45 años de cárcel.

Aunque Masterson defendió su inocencia, se estableció una lectura de cargos para el 18 de septiembre.

Mientras que su abogado, Tom Mesereau, emitió un comunicado prometiendo luchar contra los cargos que pesan sobre Danny Masterson. «Señor. Masterson es inocente y confiamos en que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar», dijo Mesereau en declaraciones que recoge Variety.

Según el medio citado Masterson y su esposa están en shock, pero ellos y su familia se sienten cómodos al saber que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz. «Las personas que conocen al señor Masterson conocen su carácter y saben que las acusaciones son falsas», manifestó el abogado del actor.

Expediente de Danny Masterson

El actor, ha estado bajo investigación por el Departamento de Policía de Los Ángeles desde el 2016. Fue retirado de la serie de Netflix ‘The Ranch’ en diciembre de 2017, en medio de un enfoque renovado en la conducta sexual inapropiada a raíz del escándalo del magnate del cine, Harvey Weinstein.

Además su expediente suma denuncias con incidentes de violación del año 2002 y 2019. Cuando se presentó la última demanda, Masterson dijo que estaba siendo «encarcelado» y prometió derrotar a sus acusadores en la corte.

Deja un comentario