Danny Ocean es el primer venezolano en alcanzar un billón de reproducciones en Spotify

Danny Ocean

El cantante y productor venezolano, Danny Ocean, alcanzó un logro en su carrera musical al obtener 1 billón de reproducciones en Spotify por su tema «Me Rehúso».

De esta manera, el compositor que es considerado un fenómeno global, logra un hito para su país y Latinoamérica.

«Me convierto en el 1er Venezolano y el 3er Latino en llegar a un billón de streams en una plataforma que me cambió la vida, que creyó en esta canción y en mí desde el primer día. Nunca se me olvidará esa llamada telefónica de @rocig contándole a mi equipo que @spotifylatam quería apoyar mi canción», celebró el cantante.

Danny Ocean

«Me Rehúso» es el tema más escuchado en la última década en la plataforma Latinoamérica y rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify, a partir de su lanzamiento.

Tras el éxito alcanzado, Danny Ocean agradeció a la plataforma musical por impulsarlo y a todas las personas que se identificaron con el tema.

«Gracias Spotify por haberme formado, tenido paciencia y por sacarme de mi cuarto para mostrar mi música al mundo. Gracias a cada uno de ustedes que la cantó a todo pulmón, que la dedicó, que la re-cantaron en sus propias versiones y en especial a todos aquellos que todavía siguen guardando ese beso«, manifestó el venezolano.

Danny Ocean indicó que este logro es para Venezuela y todos aquellos que tuvieron que emigrar, pero han dejado a su país en alto.

«Esta va para Venezuela y para todos aquellos que estamos afuera dando lo mejor de nosotros, dejando nuestro país en alto, tanto en las cosas pequeñas como en las grandes. Si algo hemos aprendido de esta aventura que nos tocó, es que para los momentos difíciles, la constancia, la dedicación, la paciencia y el amor son clave para aquello que queremos conseguir», aseguró el cantautor.

A pesar de que ya hayan pasado varios años, aún las personas la cantan y la viven como la primera vez. Pero Danny Ocean nunca imaginó que un regalo de San Valentín y una canción con un trasfondo político, le cambiaría la vida y llegaría a donde ha llegado.

El tema fue escrito con todo su corazón para una chica muy especial, y para desahogar ese sentimiento de injusticia por haber tenido que irse de Venezuela para buscar un mejor futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.