David Guetta hará un concierto de recaudación de fondos para las víctimas del coronavirus

david guetta

El reconocido dj francés David Guetta, anunció que ofrecerá un concierto este fin de semana en la ciudad de Miami, EE UU, con la intención de recaudar fondos para varias organizaciones en Norteamérica y Europa que se encuentran en la avasallante labor de ayudar a los afectados por el Covid-19.

De igual forma, el también productor indicó por medio de su cuenta de Instagram que: «mi corazón está con todos los que están sufriendo por la pandemia que afecta la salud de manera global. Espero que esta transmisión una a la gente y ayude a recaudar dinero para los que más lo necesitan».

¡Pues bien! Guetta comentó que el evento está siendo coordinado junto con Miami Downtown Development Authority; organismo encargado de regular las actividades en el centro financiero de la ciudad, para ofrecer un espectáculo de dos horas el sábado 18 de abril, a partir de las 6 P.M. hora local.

Aunque el artista no especificó la localidad del evento, se dio a conocer que se podrá ver a nivel mundial a través de sus distintas cuentas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, y Twitch. Adicionalmente, Miami Downtown Development Authority también lo estará transmitiendo en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

El objetivo es reunir cerca de US$150 mil para la organización Feeding South Florida y financiar un millón de comidas en el área.

El resto del dinero irá para Feeding America y la Fondation Hôpitaux de Paris – Hôpitaux de Francia, la cual es un grupo que proporciona material de protección sanitaria a los trabajadores de la salud que atienden a los contagiados por la actual pandemia. 

Deja un comentario