‘De mujeres’… ¡una historia digna de recordar!

De mujeres... ¡una historia digna de recordar

De mujeres‘ fue una telenovela producida y transmitida por RCTV desde el 21 de mayo de 1990 hasta el 15 de enero de 1991. Esta producción, de 164 episodios, fue protagonizada por Mimí Lazo y Carlos Olivier y escrita por Isamar Hernández

¡Pues bien! Esta historia se centra en las tres hermanas Marcano, quienes tendrán que luchar arduamente en contra de un mundo totalmente machista para poder cumplir sueños y así tener vida equilibrada e independiente.

Por su parte, Antonieta (Mimi Lazo), es madre de dos hijos y la ingenua esposa del mujeriego Luis Fernando (Carlos Olivier). Tendrán que pasar 17 años para que Antonieta se de cuenta de todas las infidelidades de su esposo para así pedirle el divorcio. Sin embargo, todo se complica debido a los problemas económicos que enfrentarán junto a la presión familiar, haciendo que la agonía se prolongue más de lo esperado.  

Por otro lado está Adela (Victoria Roberts), quien es una mujer fuerte pero desconfiada de su esposo, esconde un oscuro pasado que saldrá a la luz justo el día de la boda, haciendo que la relación entre ellos se sumerja en una montaña rusa de muchos altibajos.

Y por último pero no menos importante encontramos a Aurora (Carolina Perpetuo), la hermana más joven, periodista con ansias de superarse pero con un gran miedo hacia los hombres y la intimidad.

Esta telenovela narrará el día a día de cada una de estas mujeres, mostrando sus victorias y derrotas en las luchas que enfrentarán.

Te invitamos a recordar esta fascinante historia junto a nosotros a través de nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario