«Deadpool 3» no figura en los próximos planes de Marvel

Deadpool

Los fanáticos de Marvel deberán esperar ver una nueva película de Deadpool durante al menos cinco años, según el creador del personaje Rob Liefeld.

La mente detrás del personaje de Marvel, explicó que ha visto el calendario de la compañía para los próximos cinco años y  tercera película del superhéroe no está en el expediente.

«Hasta que una película se programe, no se toma en serio. Y lo que a la gente no le gusta es que he evaluado el calendario para los próximos cinco años, más o menos, y no veo Deadpool en él. No veo que pueda llegar antes de eso», dijo Liefeld en declaraciones que recoge Variety.

Los planes de Marvel, que anunció recientemente, incluyen: Black Widow, The Eternals, Shang-Chi, Blade y secuelas de Doctor Strange, Thor: Ragnorak, Black Panther y Spider-Man: lejos de casa.

«Mi opinión sobre Deadpool 3 es que no es una gran prioridad. No lo buscaría en el corto plazo», dijo Liefeld.

Debido a la actual situación sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, varias de las películas de Marvel han retrasado sus estrenos. Sin embargo, no está claro cómo afecta a las cintas con fechas no anunciadas previamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.