Deepak Chopra y J Balvin lanzan serie de meditación bilingüe por 21 días

Deepak Chopra

Deepak Chopra y J Balvin se unieron y lanzaron un nuevo programa de meditación llamado Renuévate, el cual está disponible en español e inglés y es gratuito.

En medio de la actual situación, ambos quisieron contribuir con esta acción, la cual busca brindar paz y resiliencia para todos aquellos que estén pasando por momentos difíciles durante la pandemia, además de los complejos escenarios políticos, económicos y sociales que se suscitado en los últimos meses.

Deepak Chopra

Renuévate: cuerpo, mente y espíritu es el nombre del programa de meditación rejuvenecedor de 21 días con el pionero del bienestar, el conferencista hindú y el ícono de la música internacional, J Balvin.

«Sin duda, estos son tiempos difíciles. Hemos reunido a Deepak Chopra y a nuestro amigo, superestrella de la música internacional y ganador del Grammy Latino J Balvin para crear una nueva serie de meditación para este mundo en constante cambio», refiere la publicación de Chopra.

Para el cantante colombiano J Balvin, la meditación es una parte fundamental de su vida, pues gracias a ella ha sabido cómo manejar la ansiedad y la depresión que padece desde hace tiempo.

Deja un comentario