Demi Lovato compartirá detalles de su sobredosis en la nueva docuserie ‘Dancing With the Devil’

Demi Lovato se enfrenta a sus demonios. La cantantel y actriz de 28 años anunció previamente una próxima serie documental que contará su vida durante los últimos tres años. El miércoles se anunció que Lovato será el tema de la serie documental Demi Lovato: Dancing With the Devil de YouTube Originals. La serie proporcionará

Demi Lovato se enfrenta a sus demonios. La cantantel y actriz de 28 años anunció previamente una próxima serie documental que contará su vida durante los últimos tres años. El miércoles se anunció que Lovato será el tema de la serie documental Demi Lovato: Dancing With the Devil de YouTube Originals.

La serie proporcionará «una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato mientras descubre sus traumas anteriores y relata la importancia de su salud física, emocional y mental», afirma el comunicado de prensa.

Michael D. Ratner, quien dirigió la serie documental de Justin Bieber en YouTube, Justin Bieber: Seasons, dirigirá la serie.

Esta es la primera vez que Lovato entrará en todos los detalles de su sobredosis casi fatal de 2018 y su regreso personal y musical. La docuserie también incluirá imágenes de su gira mundial Tell Me You Love Me 2018, que estaba en marcha en el momento de la sobredosis de la intérprete.

“Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo”, dijo Lovato en un comunicado. “Por primera vez, podré ver mi crónica de lucha y sanación desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo».

La serie será una continuación del documental de YouTube de 2017 de Lovato, Simply Complicated.

Demi Lovato: Dancing With the Devil se estrenará el 23 de marzo en el canal de YouTube de Lovato con nuevos episodios que se lanzarán semanalmente los próximos dos martes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.