Demi Lovato y Max Ehrich pusieron fin a su compromiso

Demi Lovato

Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su compromiso después de dos meses, así lo confirmó a Billboard una fuente cercana a la cantante.

Una fuente con conocimiento de la situación le dijo a la revista que la estrella del pop de 28 años y el actor de 29 años se separaron amigablemente para enfocarse en sus propias carreras.

Aunque fue una decisión difícil, Demi Lovato y Max Ehrich han decidido tomar caminos separados. «Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos», dijo la fuente.

El actor sorprendió a Lovato con una propuesta en la playa el 22 de julio, sobre la cual la cantante dijo que nunca se había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en su vida. «Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que una leyenda podría expresar, pero estoy exultante de comenzar una familia y una vida contigo. Me encanta tú por siempre mi bebé. Mi socio. ¡¡¡¡Por nuestro futuro!!!!», escribió Demi cuando anunció su compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.