Demi Lovato anunció su compromiso con Max Ehrich

Demi lovato

La cantante estadounidense, Demi Lovato, y el actor Max Ehrich se comprometieron en una romántica petición de mano que tuvo lugar en una playa de Malibú, California.

Con una serie de imágenes tomadas en la playa, la pareja anunció su compromiso y compartió ese momento con sus seguidores.

«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también», dedicó Demi Lovato a Max.

«Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de aceptar tu mano en matrimonio», expresó la cantante.

El actor también dedicó unas líneas, a través de su cuenta en Instagram, para su prometida y futura esposa.

Noviazgo entre Demi Lovato y Max Ehrich

Hace tan solo cuatro meses ambos hicieron pública su intensa y apasionada relación. Desde entonces, no han escatimado en demostrar su amor.

En abril se confirmó que la pareja estaba pasando la cuarentena juntos y no han dejado de compartir románticas fotografías y videos de sus actividades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.