Demi Lovato dice que ya no es amiga de Selena Gómez

demi-lovato-selena

Demi Lovato confesó que ya no es amiga de la cantante y ex estrella de Disney Selena Gómez.

En enero, después de la actuación de Lovato en los Grammys, Gómez, de 27 años, acudió a las redes sociales y escribió: «Desearía que hubiera palabras para describir lo hermoso, inspirador y MERECIDO que fue este momento. Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía».

Ahora, en una nueva entrevista con Harper’s Bazaar, Lovato, de 27 años, comentó sobre el mensaje de apoyo de Gómez.

«Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por es persona. Pero no soy amiga de ella», dijo, deteniéndose a mitad de la oración, antes de agregar:» Siempre tendré amor por ella, y deseo nada más que lo mejor».

La aparición de los Grammys de Lovato fue su primera actuación pública desde su sobredosis casi fatal en julio de 2018.

Las antiguas estrellas infantiles fueron una vez amigas cercanas desde que aparecieron juntas en «Barney & Friends» y se convirtieron en estrellas de Disney Channel al mismo tiempo.

Lovato también confirmó que ya no está en contacto con sus coprotagonistas de «Camp Rock», los Jonas Brothers.

«Hablo con Miley [Cyrus]», exclamó. «Ella es increíble, y la amo hasta la muerte y siempre lo haré, siempre lo he hecho. Pero creo que ella es la única de esa época con la que aún me mantengo en contacto». El dúo se reconectó recientemente en el programa en vivo de Cyrus en Instagram, llamado «Bright Minded».

Otra persona que ya no está en la vida de Lovato es su ex novio, el actor venezolano Wilmer Valderrama. La pareja salió durante seis años antes de separarse en 2016. 

Acerca del reciente anuncio sobre el compromiso de Valderrama, Lovato comentó: «Estoy muy feliz por él y le deseo lo mejor, pero no estamos en la vida del otro», dijo Lovato. «Pero creo que necesitaba eso, necesitaba aprender a estar bien por mi cuenta».

«Cuando entras en una relación con alguien a esa edad tan temprana y luego permaneces por seis años, realmente no puedes aprender sobre ti», agregó al respecto.

Lovato, que ha sido abierta sobre sus preferencias sexuales, se describió a sí misma como «fluida» e imagina un futuro con dos o tres hijos, ya sea con un hombre o una mujer.

«Creo que podría ser muy divertido compartir hijos con una mujer… así que no sé cómo será mi futuro, y estoy abierta a cualquier cosa».

«La gente siempre me pregunta:» ¿Cuál es tu tipo? «Y yo digo:» ¿Has visto mi historia? «No hay ningún tipo. Me gustaría poder decir: «Solo salgo con gente atractiva». Pero no lo hago», agregó Lovato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.