viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDemi Lovato será la presentadora de los E! People's Choice Awards 2020

    Demi Lovato será la presentadora de los E! People’s Choice Awards 2020

    -

    Actriz, cantante y ahora presentadora. Demi Lovato conducirá los E! People’s Choice Awards 2020, a celebrarse en noviembre.

    El anuncio se realizó a través de la red social Twitter. «Nosotros podemos guardar un secreto, ¿tú puedes @ddlovato? ¿Tienes planes para el domingo 15 de noviembre?, tuiteó E! News.

    Y Demi Lovato respondió, «No lo sé… ¡¿tal vez seré host de @peoplechoice?! #PCAs».

    La cantante ha sido una de las favoritas de los People’s Choice Awards. Ha ganado 5 veces y acumula 12 nominaciones en categorías importantes.

    «Su presencia auténtica y talentos dinámicos harán que la noche sea inolvidable», señaló Jen Neal, gerente general de eventos en vivo y estilo de vida digital en E! Noticias en un comunicado.

    De esta manera, Demi Lovato se une la gran cantidad de estrellas que dirán presente en la ceremonia, que reconocerá a Tyler Perry por sus esfuerzos humanitarios en medio de la pandemia del coronavirus y las protestas por los derechos de los afroamericanos. Mientras que, Jennifer Lopez recibirá el premio People’s Icon Award por su papel en Hustlers y como co-artista principal junto a Shakira en el Super Bowl de este año.

    La entrega de premios se llevará a cabo el 15 de noviembre y será transmitida en vivo por E!.

    Demi Lovato
    Foto E!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS