Demi Lovato será la presentadora de los E! People’s Choice Awards 2020

Demi Lovato

Actriz, cantante y ahora presentadora. Demi Lovato conducirá los E! People’s Choice Awards 2020, a celebrarse en noviembre.

El anuncio se realizó a través de la red social Twitter. «Nosotros podemos guardar un secreto, ¿tú puedes @ddlovato? ¿Tienes planes para el domingo 15 de noviembre?, tuiteó E! News.

Y Demi Lovato respondió, «No lo sé… ¡¿tal vez seré host de @peoplechoice?! #PCAs».

La cantante ha sido una de las favoritas de los People’s Choice Awards. Ha ganado 5 veces y acumula 12 nominaciones en categorías importantes.

«Su presencia auténtica y talentos dinámicos harán que la noche sea inolvidable», señaló Jen Neal, gerente general de eventos en vivo y estilo de vida digital en E! Noticias en un comunicado.

De esta manera, Demi Lovato se une la gran cantidad de estrellas que dirán presente en la ceremonia, que reconocerá a Tyler Perry por sus esfuerzos humanitarios en medio de la pandemia del coronavirus y las protestas por los derechos de los afroamericanos. Mientras que, Jennifer Lopez recibirá el premio People’s Icon Award por su papel en Hustlers y como co-artista principal junto a Shakira en el Super Bowl de este año.

La entrega de premios se llevará a cabo el 15 de noviembre y será transmitida en vivo por E!.

Demi Lovato
Foto E!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.