Demi Lovato revive su sobredosis de 2018 en el nuevo video musical de «Dancing with the Devil»

Demi Lovato

Demi Lovato recreó la sobredosis que sufrió en el año 2018 en video de su tema «Dancing with the Devil», el cual ya fue estrenado en YouTube.

El video muestra los momentos previos, durante y después de la sobredosis. En el audiovisual, Demi está en un bar y luego aparece transportada en una camilla, acostada inconsciente en una cama de hospital con tres mujeres, quienes representan a su madre Dianna De La Garza y sus hermanas.

A lo largo de las escenas, Lovato mostró los detalles del incidente que ocurrió en la vida real, desde su cabello hasta su maquillaje. Incluso lleva una chaqueta verde similar a la que tenía la noche de la sobredosis.

El video musical «Dancing with the Devil» se describe como una «historia real» codirigida por Demi Lovato y Michael D. Ratner, quien también dirigió la serie documental de YouTube sobre ese episodio en la vida de la actriz.

La serie documental explora la sobredosis de Lovato, que la dejó con tres derrames cerebrales, un ataque cardíaco, así como problemas en su visión que le impiden manejar. La cantante estadounidense también reveló que fue agredida sexualmente por su traficante la noche que tuvo la sobredosis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.