Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames cerebrales por una sobredosis en 2018

Demi Lovato

Aunque han pasado dos años y ya pasó la página, Demi Lovato no olvida los complicados momentos que vivió en el año 2018 a causa de una sobredosis que comprometió su salud.

En los primeros extractos de su documental Dancing with the devil, que se estrena el próximo 23 de marzo, la actriz reveló que la sobredosis le desencadenó un infarto y tres derrames cerebrales, pero la experiencia la hizo renacer.

«Tuve tres derrames, un infarto… Mis doctores dijeron que me quedaban unos cinco o diez minutos de vida», dijo la intérprete.

Tras aquel terrible episodio, la salud de Demi Lovato se vio afectada y sufrió varias consecuencias. «No puedo manejar porque tengo puntos ciegos en mi área de visión», reveló. «Durante mucho tiempo me costó leer. Fue un momento importante para mí, el poder leer un libro de nuevo, que tardé dos meses porque veía todo muy borroso».

No obstante, los efectos que le trajo aquella sobredosis le hicieron recapacitar y le siguen recordando qué podría pasar si vuelve a caer en un proceso similar.

Demi Lovato añadió que esa experiencia, la cual marcó su vida, le dejó una importante enseñanza. «Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora», manifestó.

Su documental detalla las consecuencias de la popularidad en artistas que comenzaron su carrera desde muy jóvenes. También explora las adicciones y los problemas alimenticios a los que se enfrentó Demi Lovato cuando tuvo que lidiar con el peso de la fama.

Un proyecto similar se estrenó hace poco en FX y Hulu, pero abordó el ascenso de Britney Spears y la controversia que rodea la tutela que su padre ejerce sobre ella desde hace varios años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.