Demi Lovato reveló que fue violada en dos ocasiones (+Video)

demi lovato
Foto: YouTube Originals.

En su documental Demi Lovato: Dancing with the Devil, que se estrenó en el festival South by Southwest (SXSW), la cantante estadounidense reveló que fue agredida sexualmente por su traficante de drogas la noche que tuvo una sobredosis.

«Cuando me encontraron, estaba desnuda. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí», dijo Demi sobre la noche de julio de 2018, en la que casi muere.

«Cuando desperté en el hospital, me preguntaron si habíamos tenido sexo consensuado. Hubo un flash que tuve de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, ‘No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada'», explicó.

En la serie documental, Demi Lovato también relató sobre cómo lidió con el trauma que enfrentó con una agresión sexual anterior.

«Cuando era adolescente, estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación», contó la cantante.

Lovato dejó en claro que en ese momento no estaba lista para perder su virginidad. Sin embargo, su atacante nunca se metió en problemas por lo ocurrido.

Después de sufrir dos agresiones sexuales, la actriz se puso en contacto con sus abusadores para enfrentarlos. Pero no se decepcionó más.

Demi Lovato: Dancing with the Devil se estrena en YouTube el 23 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.