Desde Jane the Virgin y Petra hasta Will y Carlton, estas son algunas de las mejores historias de enemigos a amigos en la televisión

Desde Jane the Virgin y Petra hasta Will y Carlton, estas son algunas de las mejores historias de enemigos a amigos en la televisión

Las historias de los mejores enemigos a amigos tienen una construcción lenta a medida que los personajes finalmente superan su rivalidad y se vuelven cercanos. Tanto la televisión como el cine tienen grandes historias que incluyen a Jane y Petra en Jane the Virgin, que comienzan en la serie como enemigos acérrimos y encuentran su camino hacia una fuerte amistad a lo largo del programa.

Las historias basadas en personajes siempre son intrigantes tanto en las franquicias cinematográficas como en las series de televisión, y aquí están algunos de los mejores enemigos de las historias de amigos que se centran en que los personajes se conviertan gradualmente en amigos cercanos después de los comienzos del rock.

Kuzco y Pacha (El nuevo ritmo del emperador)

Desde Jane the Virgin y Petra hasta Will y Carlton, estas son algunas de las mejores historias de enemigos a amigos en la televisión 1

Kuzco es un emperador arrogante y ensimismado que no comprende ni se preocupa realmente por la vida de las personas a las que se supone que representa. Pacha es un campesino que intenta acudir a él en busca de ayuda, pero rápidamente se niega, convirtiéndose en los dos enemigos al principio de la película.

Kuzco se convierte en una llama cuando su asesor, Yzma, intenta robar el trono y su única esperanza de regresar a casa es el reacio Pacha. Los dos dejaron de lado sus diferencias y se ayudaron mutuamente a sobrevivir en la naturaleza lo que finalmente los convirtió en amigos muy cercanos al final de la película.

Will y Carlton (El Príncipe del Rap)

Desde Jane the Virgin y Petra hasta Will y Carlton, estas son algunas de las mejores historias de enemigos a amigos en la televisión 2

Will y Carlton tienen dificultades para verse cara a cara en gran parte de la serie y no son los amigos más cercanos, pero finalmente logran construir una mejor relación a lo largo del programa. Los dos tienen antecedentes completamente diferentes al crecer, ya que Carlton tenía una vida protegida de clase superior, mientras que Will creció en otra realidad en Filadelfia.

A lo largo de la serie, Will y Carlton no son enemigos, pero ciertamente no se llevan bien y tienen mucha animosidad entre ellos en las primeras temporadas del programa y, finalmente, aprenden a quererse como familia al final del show.

Mabel And Pacifica (Gravity Falls)

Desde Jane the Virgin y Petra hasta Will y Carlton, estas son algunas de las mejores historias de enemigos a amigos en la televisión 3

Mabel Pines y Pacifica Northwest se encuentran por primera vez y de inmediato se convierten en rivales y enemigas. Pacifica es una niña rica y malcriada que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, pero Mabel le impide tomar la competencia de baile y así inicia su enemistad.

Las dos se cruzan a lo largo del show y siempre compiten amargamente, ya sea en minigolf o adivinando el peso de un cerdo. Mabel intenta superar la rivalidad y muestra algo de bondad a Pacifica cuando sus padres ricos no le muestran su amor. La situación entre ambas chicas cambia cuando Mabel y su hermano gemelo, Dipper, ayudan a Pacifica a deshacerse de un espíritu sobrenatural que habita en su casa y los tres comienzan a hacerse amigos.

Buzz And Woody (Toy Story)

Desde Jane the Virgin y Petra hasta Will y Carlton, estas son algunas de las mejores historias de enemigos a amigos en la televisión 4

La llegada de Buzz a la habitación de Andy, hace que Woody inmediatamente se ponga celoso y se molesta al ver que todos los juguetes están deslumbrados con el astronauta. Buzz intenta liderar el grupo, pensando inconscientemente que él es el verdadero Buzz Lightyear y que tiene que luchar contra el mal, y Woody intenta desesperadamente que comprenda la realidad o que todos se den cuenta de lo locas que son sus ideas.

Los dos son olvidados y tienen que regresar a la casa de Andy y trabajar juntos para sobrevivir al viaje. Los dos se hacen amigos al final de la película y hacen crecer su vínculo a lo largo de la franquicia de Toy Story.

Jane And Petra (Jane The Virgin)

Desde Jane the Virgin y Petra hasta Will y Carlton, estas son algunas de las mejores historias de enemigos a amigos en la televisión 5

Jane the Virgin fue un exitoso programa en el que se mezclaba realidad y fantasía, pero siempre trataba sobre las relaciones de los personajes entre sí, incluida la lenta construcción de la amistad de Jane y Petra.

Jane the Virgin (co-producida por RCTV (Radio Caracas Televisión), y con la producción ejecutiva de Jorge Granier, Ben Silverman, Gary Pearl y Brad Silberling), siempre fue un espectáculo romántico que se centró en la vida amorosa de Jane mientras intentaba elegir entre los dos protagonistas masculinos, Rafael y Michael. Pero el programa también destacó la amistad que se creó lenta y creíblemente entre Jane y Petra. Las dos comenzaron el programa como rivales ya que ambas estaban compitiendo por Rafael, pero el programa construyó lentamente su amistad y su relación se convirtió en una de las más fuertes de la serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.