Los mejores momentos del 94° desfile del Día de Acción de Gracias (+Galería)

Acción de Gracias

El 94 ° Desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s salió a las calles de la ciudad de Nueva York el jueves por la mañana para una edición especial y socialmente distanciada.

Si bien el evento de este año no contó con las habituales multitudes, el desfile logró continuar gracias a estrictas medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de coronavirus.

A continuación, recopilamos los momentos imperdibles del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s:

Regreso de Broadway

Ocho meses después del cierre, el Desfile del Día de Acción de Gracias vio el regreso de numerosos espectáculos de Broadway así como varias actuaciones especiales pregrabadas.

DESFILE ACCIÓN DE GRACIAS 4

Presentaciones musicales

El desfile de este año tuvo una serie de actuaciones musicales inolvidablesn entre ellas Bebe Rexha, CNCO, Keke Palmer y más.

La cantante colombiana, Karol G, cumplió su sueño y llevó el poder femenino en una carroza temática en la que interpretó sus éxitos «Ay, Dios Mío» y «Tusa».

Acción de Gracias

Actuaciones especiales navideñas

Dos artistas legendarias no necesitaron subirse a las carrozas para robarse el espectáculo. Una de ellas fue Dolly Parton, quien desde una actuación vía remota interpretó una versión de «Holly Jolly Christmas» de su nuevo tercer álbum navideño, A Holly Dolly Christmas.

Acción de Gracias

Globos nuevos

Los inflables para niños de este año incluyeron Spongebob Squarepants, Trolls ‘Queen Poppy, Elf on the Shelf, Pikachu, PAW Patrol y Jefe en pañales.

Acción de Gracias

Santa Claus cerró el desfile

El Desfile del Día de Acción de Gracias concluyó con la llegada de Santa Claus y la Sra. Claus, anunciando el inicio oficial de la temporada navideña.

Acción de Gracias
Foto: AFP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.