Desorden Público celebrará 35 años de carrera artística con programación digital

Desorden Público

La banda venezolana de ska, Desorden Público, celebrará sus 35 años de carrera artística el 27 de julio con una amplia programación digital.

Como parte de la celebración, la agrupación presentará hasta el 16 de julio, Des-Orden Mundial, una serie de conversaciones sobre visiones, propuestas musicales, arte y nuevos esquemas. Este espacio se puede disfrutar en YouTube Live a las 4:00PM hora de Venezuela.

El 17 de julio será el lanzamiento oficial del disco Desorden Mundial, según reseña el diario El Nacional.

En su programación, Desorden Público oficializará su cuenta en la plataforma Patreon el día jueves 23 de julio. En el sitio web ofrecerán contenido único, como su película Venezuela es un Desorden, así como conciertos, partituras de canciones, recomendaciones y mucho más.

La celebración virtual finaliza el 27 de este mes, día en el cual la banda realizará una fiesta vía Zoom para celebrar junto a sus fanaticada los 35 años de carrera artística. Dicho encuentro se realizará en dos horarios: 2:00 pm y 8:00 pm hora de Venezuela. También contará con invitados especiales como Érika de La Vega, Álex Goncalves, David Comedia, José Rafael Guzmán, Cheo Pardo, entre otros.

Ambas funciones contarán con conciertos íntimos, en los cuales Desorden Público mostrará desde casa versiones únicas de diversos temas.

Deja un comentario