Desorden Público transmitirá su concierto en Petare el próximo 30 de diciembre (+Video)

Desorden Público

La banda venezolana de Ska, Desorden Público, transmitirá su primer y único concierto digital del 2020 en la barriada más grande de América Latina.

Desde Petare, una de las parroquias populares más emblemáticas de Caracas y por iniciativa de la misma comunidad, nació el proyecto que lleva por nombre «Desorden en Petare» que se describe como una de las presentaciones más significativas en la historia de la agrupación criolla.

Desorden Público
Foto: Twitter Desorden Público.

El 30 de diciembre será el estreno de este concierto grabado en vivo y directo desde una platabanda que se convirtió en tarima, mientras que las casas de la zona popular sirven como background.

Desorden Público
El concierto busca también mostrar la otra cara de Petare. Foto: Twitter Desorden Público.

«Muchos hablan de ‘cuando bajen los barrios’, pero pocos se atreven a ‘subir al barrio’ y conocer la vida de las comunidades. Esto es historia», dijo un usuario en Twitter tras conocer la noticia del concierto.

Desorden Público
Los habitantes de la popular zona cantaron y bailaron los temas históricos de la banda. Foto: Twitter Desorden Público.

En la transmisión, la audiencia virtual disfrutará de un concierto de 200 minutos con los temas más conocidos y coreados de la banda. Los asistentes también tendrán a disposición una serie de diez contenidos extras donde podrán disfrutar de una selección de mini conciertos temáticos, estreno de videoclip y covers exclusivos realizados por artistas invitados.

«Un COMBATE contra la desesperanza, un COMBATE contra los malos, entre millones de corazones que palpitan con fuerza, a punta de arte, ska, paz y buena vibra», indicó otro cibernauta respecto a la iniciativa.

Las entradas para este concierto están a la venta a través de la página web de Frolit y el dinero que se recaude a través de las mismas servirá para ayudar a varias familias petareñas que día a día superan la violencia, la resignación y desesperanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.