Entre música y lágrimas: así despidieron al legendario Ely Méndez de la Billo’s Caracas Boys (+Video)

Ely Méndez

Las lágrimas y la música se unieron en el velorio del legendario cantante de la Billo’s Caracas Boys, Ely Méndez, quien falleció la madrugada del sábado 6 febrero a causa del COVID-19.

Al ritmo de la música de la orquesta bailable del país, los integrantes de la orquesta despidieron este lunes 8 de febrero a Méndez en la Funeraria Monumental del Cementerio del Este en Caracas.

«Gracias Ely. Recibe el aplauso de todos tus compañeros, amigos y admiradores. Especialmente de tu familia. Gracias a todos por acompañarnos en este hasta luego, de nuestro querido Ely», escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

En el video publicado en redes sociales se puede apreciar que los músicos cantaron el reconocido tema «Oye, abre tus ojos», pero el dolor por la muerte de Ely Méndez hizo interrumpir la interpretación en algunos momentos.

En medio de la música y lágrimas, los integrantes de la banda despidieron y lamentaron la partida física de Méndez, quien desarrolló su carrera artística como bolerista de la Billo’s Caracas Boys por más de 50 años.

Ely Méndez estaba ingresado en una clínica de Caracas donde batalló contra el covid-19. De hecho, la Billo’s Caracas Boys indicó un comunicado que el integrante de la orquesta había presentado una leve mejoría.

Sin embargo, el cantante de 75 años no logró superar la enfermedad y murió la madrugada del sábado.

«Se nos fue el auténtico Legendario, gracias por todo Ely Méndez (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. Descansa en paz Ely», fue el mensaje que compartió la agrupación al momento de anunciar la partida física del cantante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.