Detenidos cinco presuntos secuestradores de los perros de Lady Gaga

Lady Gaga

La Policía de Los Ángeles detuvo este jueves a cinco presuntos secuestradores de los perros de Lady Gaga, incluida la persona que rescató a los cachorros.

Según el portal TMZ, ninguno de los sospechosos sabía que los Bulldogs franceses pertenecían a la cantante cuando atacaron al paseador de los perros de la artista.

Los investigadores determinaron que cuando se viralizó la noticia del atraco, los secuestradores intentaron sacar provecho de la recompensa que ofreció Lady Gaga y reclutaron a una mujer como «la heroína» que encontró a los perros.

«Sin embargo, la evidencia sugiere que los sospechosos conocían el gran valor de la raza de perros y fue el motivo del robo», indicó la policía en un comunicado.

James Jackson, 18; Jaylin White, 19 años; y Lafayette Whaley, de 27 años, enfrentan cargos de intento de asesinato y robo por el atraco a mano armada. Mientras que McBride, de 50 años, y Harold White son acusados ​​como cómplices del crimen.

El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, recibió un disparo el 24 de febrero mientras luchaba con los asaltantes, quienes se llevaron a los tres perros de la cantante de «Born This Way».

El atraco fue captado por los equipos de vigilancia del hogar, que muestran a Fischer agarrando a los perros mientras peleaba con los secuestradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.