Ex de Diana reveló detalles de la polémica entrevista que tuvo la princesa con la BBC

Diana

El cardiólogo Hasnat Khan, quien sostuvo una relación con la princesa Diana de 1995 hasta pocos meses antes de su muerte en 1997, rompió el silencio y contó cómo se gestó la explosiva entrevista con la BBC.

Khan dijo que el reportero de la BBC, Martin Bashir, se aprovechó de la princesa y «le llenó la cabeza de basura» para obtener una entrevista sin precedentes en la que Lady Di expuso públicamente los problemas de su matrimonio.

Diana
La entrevista que Diana sostuvo con la BBC es una de las más polémicas de su historia.

«Una de sus cualidades más atractivas fue su vulnerabilidad. Fue lo que la hizo ser querida por el público. Más tarde me di cuenta de que Martin aprovechó esas vulnerabilidades y las explotó», dijo el cardiólogo en declaraciones para Daily Mail.

También agregó que el reportero de la cadena BBC era «un hombre astuto», que luego lo acribilló con preguntas íntimas sobre su relación con la princesa.

Aunque el cirujano le advirtió a Diana que Bashir era peligroso y que ella «no debería tener nada más que ver con él»; Lady Di le concedió la explosiva entrevista con el fin de obligar al príncipe Carlos a divorciarse de ella.

«Recuerdo haberle dicho que no me agradaba, que no confiaba en él y que ella no debería tener nada más que ver con él», contó Hasnat Khan.

Pero fue el príncipe William, que entonces tenía solo 13 años, quien finalmente convenció a su madre de romper los lazos con Bashir.

El recuerdo de ese encuentro volvió al cirujano, cuando Bashir trató de contactarlo en las últimas semanas a través de un intermediario para «pedirle un favor».

Después de los reportes de Daily Mail, el ex juez de la Corte Suprema Lord Dyson comenzó una investigación detallada sobre la entrevista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.