Diego Boneta será un asesino en serie para próximo proyecto de HBO Max

Diego Boneta

El actor mexicano, Diego Boneta, será el protagonista de la serie Brujo que actualmente desarrolla HBO Max, así lo informó Variety.

Este proyecto, que contará con diálogos en inglés y español, está inspirado en la historia real de Adolfo Constanzo y el poder que adquirió cuando sus actos de magia oscura salieron a la luz. La serie se desarrollará a través de los ojos de dos seguidores que probablemente ayudaron a Constanzo en su ascenso a la fama como médico brujo para celebridades, políticos, oficiales de alto rango y poderosas familias ligadas al crimen, a través de su evolución hacia un notorio líder de culto y asesino en serie.

Además de protagonizar, Boneta servirá como productor ejecutivo. Brujo será escrita por Daniel Krauze, dirigida por Humberto Hinojosa y producida por Pablo García.

Diego Boneta
Diego Boneta tendrá el reto de interpretar al conocido como «El Narcosatánico de Matamoros’.

Diego Boneta también protagoniza Luis Miguel: La serie de Netflix, otros créditos televisivos incluyen Scream Queens, Pretty Little Liars, Underemployed y Gato Negro. Recientemente fue la estrella de Terminator: Dark Fate y trabajará en la próxima película de Paul WS Anderson, Monster Hunt.

Brujo es el segundo proyecto anunciado para la serie Legendary de HBO Max.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.