Dior publica dos documentales en YouTube para disfrutar en cuarentena

Dior

El mundo de la moda también ha tenido que reinventarse debido a la pandemia del coronavirus. Es por ello que, Christian Dior, ha puesto a disposición de sus seguidores en YouTube dos documentales para conocer la historia de la marca.

Ambos, permanecen en la plataforma de videos totalmente gratis para ser apreciados por los amantes de la moda.

“Christian Dior: Diseñador de los sueños”

En esta pieza audiovisual el espectador podrá apreciar más de setenta años de creación con un itinerario temático y cronológico, concebido como un diálogo cautivador por los dos curadores de la exposición, Florence Müller y Olivier Gabet.

Fotografías de archivo, bocetos de Christian Dior y sus sucesores, objetos nunca antes vistos, accesorios, pinturas, un gabinete de curiosidades concebido como una amplia muestra de color que dieron vida a la exposición en el Musée des Arts Décoratifs de París (2017), se podrán ver en el material.

‘Haute Couture’

Dirigido por Henri A. Lavorel en 1949, en este documental los amantes de la moda podrán retroceder en el tiempo y descubrirán a Christian Dior en su proceso de creación, diseño, prueba a las modelos y trabajo en el taller; grabado en un gran año para la casa de moda.

Otros aspectos de la colección de 1949, también son reseñados en la cuenta de Instagram de Dior.

Deja un comentario