Director de ‘El Hombre Invisible’ firma contrato con Blumhouse para la realización de películas y series

leigh-whannell
Leigh Whannell

La recién estrenada película de Universal Pictures «El Hombre Invisible» se estrenó el pasado 28 de febrero, y ya cuenta con más de 50 millones de dólares recaudados. La cinta protagonizada por Elisabeth Moss, narra una interesante historia de drama y ciencia ficción, la cual ha fascinado al público en general, trayéndole muy buenas críticas a su director, el estadounidense Leigh Whannell.   

Debido al excelente desempeño en su última producción, Whannell ha recibido diferentes propuestas de trabajo, y es así como el director firmó un acuerdo con Blumhouse para hacer películas y series para la productora de Jason Blum. ¿Hablamos de una secuela de El hombre invisible? o ¿Más reboots protagonizados por monstruos? aún no lo sabemos. De momento, Blumhouse solo ha emitido el siguiente comunicado:

«Leigh crea películas que no sólo construyen franquicias, sino que cambian fundamentalmente el panorama de su género. Después de que él y James Wan hiciesen Saw, ésta originó decenas de imitaciones. Su trabajo con Blumhouse en Insidious no sólo dio forma a una franquicia, sino también a decenas de películas sobrenaturales de terror PG-13. No tengo ninguna duda de que eso podrá decirse con El hombre invisible y con todo lo demás que quiera crear. ¡Sólo quiero estar ahí con él cuando lo haga!»

A pesar de que por el momento ni Leigh Whannell ni Blumhouse han revelado en qué trabajarán ahora, el realizador dio a entender que pudiera existir una expansión en el mercado televisivo. 

«Hace 10 años, entré en la oficina de Jason Blum pensando que tenía una reunión general con un productor a quien le gustaban las películas de terror,» informó Whannell en otro comunicado. «No me imaginaba que estaba a punto de iniciar una colaboración y una amistad de una década. Desde entonces, he visto a su entonces pequeña compañía, Blumhouse, convertirse en una gran fuerza de los filmes de género; un lugar edificante que está dispuesto a arriesgarse con las personas. En efecto, han arriesgado mucho conmigo y estoy deseando asumir más riesgos con ellos mientras siguen creciendo en el mundo del cine y de la televisión.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.