Disfruta de las recetas de los parques de Disney entre otras nuevas funciones agregadas a las aplicaciones de Disney

Disneymoments

Es posible que hayas notado recientemente algunas notificaciones y funciones nuevas en las aplicaciones móviles de Disneyland o My Disney Experience, como Disney Parks Artist Studio o Magic Moments in History, donde encontrará tutoriales para dibujar los personajes favoritos de Disney, descubrir datos divertidos sobre Disney Parks, o juegos y curiosidades a través de la aplicación móvil Play Disney Parks. 

Desde recetas divertidas inspiradas en comidas e historias animadas de los parques de Disney, hasta lo más destacado de sus shows y desfiles favoritos, fondos de pantalla de PhotoPass, videos, juegos y datos divertidos, brindan algo de magia de los parques de Disney. 

Para descubrir nuevas características como estas, los usuarios simplemente necesitan iniciar sesión en cualquiera de las aplicaciones (o en ambas) y activar las notificaciones automáticas.

Ya sea que estés aprendiendo a hacer golosinas de piña congeladas o cómo dibujar a los famosos amigos emplumados de la habitación encantada Tiki de Walt Disney, ¡habrá algo para que todos disfruten!

Si aún no lo has hecho, asegúrate de descargar las aplicaciones Disneyland y My Disney Experience desde App Store o Google Play para ver nuevos videos y episodios de estas series y más. ¡Utiliza #DisneyMagicMoments en Instagram y Twitter para compartir tus experiencias junto al nuevo contenido de Disney desde casa.

Deja un comentario