Disney lanzará 20 series de ‘Star Wars’ y Marvel en los próximos años

Disney

Disney aumentará la producción de las series Marvel y Star Wars para su servicio de transmisión Disney +, como parte de una nueva estrategia para consolidarse en el mercado virtual.

El presidente de distribución de medios y entretenimiento de la compañía, Kareem Daniel, reveló este jueves que el estudio lanzará aproximadamente 10 series de Marvel, 10 series de Star Wars, 15 series de acción en vivo, animadas y de Pixar durante los próximos años.

Adicionalmente, la empresa lanzará directamente en Disney + quince funciones completamente nuevas de Disney live-action, Disney Animation y Pixar.

El gigante del entretenimiento, que dio a conocer la noticia con un amplio despliegue tecnológico, no ofreció mayores detalles de las tramas que abordarán las populares series.

Esta estrategia forma parte de la inversión que tiene la compañía por incrementar los contenidos de su plataforma de en línea, que es una de sus mayores apuestas en estos momentos.

Disney trae una nueva plataforma: Star+

La iniciativa de la empresa por ganar más terreno en el mercado virtual es mucho mayor, ya que el gigante del entretenimiento además lanzará su nuevo servicio de transmisión Star+.

Esta plataforma será como una rama de Disney + en Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda y Singapur, territorios donde estará disponible el 23 de febrero de 2021. Mientras que en América Latina, el servicio se lanzará de forma independiente en junio de 2021.

Star será un servicio orientado a los adultos con contenido de las marcas ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

Este nuevo espacio en la red incluirá series de televisión, películas de la biblioteca de Disney Television Studios y FX.

Disney

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.