Disney acompaña a los niños durante la cuarentena de una manera creativa

Disney

Disney no abandona a los niños durante la cuarentena y por ello creó una nueva plataforma a través de la cual los más pequeños de la casa podrán descargar contenido didáctico de las producciones del gigante del entretenimiento.

«#DisneyMomentosMagicos te invita a disfrutar de la magia de Disney desde donde quiera que estés», refiere la descripción del sitio.

Los niños podrán disfrutar de Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic con historias, videos y actividades que inspiran la imaginación y el descubrimiento.

En el recorrido, pueden colorear en casa los dibujos de varias películas, disfrutar de series digitales, aprenderán a colorear a sus personajes favoritos, entre otras novedades.

Disney
Con este nuevo contenido, el usuario podrá escoger el fondo de su película favorita de Disney para utilizar en una video llamada.

A pesar de que los parques están cerrados, gracias a esta plataforma se puede realizar un tour virtual y disfrutar del desfile virtual Magic Happens.

Otros recursos disponibles en los Momentos Mágicos son: Radio, educando a través de relatos y herramientas de aprendizaje online.

Esta nueva propuesta pretende entretener y apoyar los momentos de imaginación y creatividad durante el confinamiento por la pandemia del Coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.