Disney+ anuncia segunda temporada de ‘Diario de una futura presidenta’

Disney+ anuncia la segunda temporada de la comedia familiar ‘Diario de una futura presidenta

‘Diario de una futura presidenta’ producida por Gina Rodríguez en conjunto con CBS Television Studios y I Can and I Will Productions cuenta ya con una segunda temporada de diez capítulos

La serie juvenil sigue las aventuras de Elena Cañero-Reed y los altibajos de la escuela secundaria en su viaje para convertirse en la futura presidenta de EE UU. Protagonizada por Tess Romero como Elena, Charlie Bushnell, Selenis Leyva, Michael Weaver, y como estrella invitada recurrente participa Gina Rodríguez (conocida por su rol protagónico en ‘Jane the Virgin’, adaptación anglo de la telenovela producida por RCTV, ‘Juana la Virgen’), quien interpreta a Elena en su etapa adulta.

Gina Rodríguez (conocida por su rol protagónico en ‘Jane the Virgin’, adaptación anglo de la telenovela producida por RCTV, ‘Juana la Virgen’), interpreta a ‘Elena’ en la serie en su etapa adulta.

«Historias optimistas, sinceras e inspiradoras son fundamentales para nuestro contenido y la serie de Ilana Peña cumple con estos atributos», dice Agnes Chu, VP sénior de Contenido de Disney+. 

«Las familias de todo el mundo se han enamorado de Elena y de la familia Cañero-Reed y estamos encantados de llevar el viaje de Elena a menudo divertido y siempre significativo a través de la adolescencia hacia otra temporada. Ha sido maravilloso asociarnos con la extraordinaria Gina Rodríguez para defender puntos de vista específicos y diversos, y esperamos ver aún más de la presidente Cañero-Reed en este próximo capítulo”.

«Estamos encantados de asociarnos con Disney+ en una serie que muestra mujeres fuertes tanto delante como detrás de la cámara,» agregó David Stapf, presidente de CBS Television Studios. «La capacidad de Gina de guiar proyectos con voces nuevas y diversas, combinada con el toque de comedia y drama de Ilana dan vida a esta maravillosa historia».

Deja un comentario