Disney estrenará Mulán en julio y posterga otros lanzamientos

Mulán

Walt Disney anunció este viernes que la nueva «Mulán» se estrenará en julio, mientras que la compañía que reprogramó muchos de los estrenos previstos para este año debido a la pandemia del Coronavirus.

Disney fijó el 24 de julio como nueva fecha de estreno para «Mulán», cuyo lanzamiento estaba previsto para marzo.

«La Viuda Negra», por Scarlett Johansson se lanzará el 6 de noviembre. Esta película tenía previsto estrenarse en mayo, pero debido al cierre de los cine por la pandemia del Covid-19, fue reprogramado su estreno.

Estos ajustes en el calendario fílmico de Disney afecta a «Jungle Cruise», una película de acción protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, la cual se postergó para el 30 de julio de 2021. Mientras que «Eternals», que iba a estrenarse el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Otras cintas que también forman parte de este aplazamiento son: «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings», reprogramada para el 21 de mayo de 2021; «Doctor Strange and the Multiverse of Madness», para el 5 de noviembre de 2021 y «Thor: Love and Thunder», con fecha de estreno para 18 de febrero de 2022.

De acuerdo con la agencia Reuters, aún varias películas del gigante del entretenimiento no tienen fecha de estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.