Disney Plus transmitirá la película ‘Cinderella’ con Whitney Houston

Cinderella

Cinderella de Rodgers y Hammerstein, protagonizada por Brandy en el papel principal y con la fallecida Whitney Houston como hada madrina, estará disponible en Disney Plus a partir de la medianoche del 12 de febrero.

Brandy anunció por primera vez la noticia de la película durante una aparición en el programa The View.

Cinderella
Foto: Disney Plus

La reinvención de 1997 del amado cuento de hadas promociona un reparto cargado con Whoopi Goldberg, Victor Garber, Bernadette Peters y la fallecida cantante.

Dirigida por Robert Iscove, Cinderella de Rodgers & Hammerstein contó con una serie de melodías originales memorables del renombrado dúo de compositores.

Además de recibir elogios por su diversidad de reparto y números musicales, esta película recibió siete nominaciones al Emmy en 1998 y se llevó un galardón por dirección de arte para un programa de variedades o música.

La película cuenta la historia clásica de una joven que su malvada madrastra convirtió en sirvienta, pero triunfalmente encuentra un camino hacia el Baile Real con la ayuda inesperada de su hada madrina y encontrará el amor en los brazos de un príncipe asiático.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.