Disney Plus desarrolla una serie de televisión ambientada en Wakanda

Wakanda

Una serie ambientada en la nación ficticia de Wakanda está en desarrollo en la plataforma Disney Plus, así lo informó Variety.

Proximity Media y The Walt Disney Company firmaron este lunes un acuerdo general de televisión de varios años, que dio pie al desarrollo de la serie y a otros proyectos a futuro.

El acuerdo permitirá a Proximity desarrollar programas para otras divisiones de Walt Disney Company.

«Con Black Panther, Ryan Coogler dio vida a una historia innovadora y personajes icónicos de una manera real, significativa y memorable, creando un momento cultural decisivo. Estamos encantados de fortalecer nuestra relación y esperamos contar más historias geniales con Ryan y su equipo», dijo Bob Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Company.

La serie de Wakanda es el último espectáculo ambientado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a Disney Plus. La plataforma de transmisión lanzó recientemente su primer programa de este tipo, WandaVision.

Wakanda es un país ficticio situado en el África subsahariana, creado por Marvel Comics.​Es el hogar del superhéroe Pantera Negra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.